Les sixièmes en Normandie!

Tenemos el placer de presentarles el trailer del primer viaje de estudios de los alumnos de sexto de primaria.
Durante una semana (del 8 al 14 de abril) nuestros alumnos vivieron una experiencia inolvidable en las famosas playas del Desembarco, concretamente en el pueblo de Asnelles. Alojados a pie de playa, disfrutaron de una inmersión lingüística con los profesores acompañantes y los monitores del centro, Romain y Léa.

Tuvieron su primera sesión de «char à voile» , un deporte que se practica deslizándose sobre la arena en un vehículo de ruedas impulsado por la fuerza del viento. Conocieron la historia del Desembarco a través de sus playas y museos. Pasaron el día en «Le Mont- Saint-Michel» . Una vez bajada la marea, pasearon por la bahía y saltaronl en las famosas arenas movedizas .
Para que un viaje sea auténtico, no podemos olvidar la gastronomía francesa. Nuestros alumnos participaron en el taller de las famosas galletas de mantequilla «les sablés», degustaron ostras y tuvieron una degustación de quesos.